TOMATINA 2022 – 75 ANIVERSARIO

La Tomatina de Buñol ha celebrado el pasado miércoles 31 de agosto su 75 aniversario después de que las dos últimas ediciones fueran canceladas a causa de la pandemia de coronavirus.

Las calles de la localidad valenciana volvieron a teñirse de rojo con 130 toneladas de tomates que se han arrojado desde los camiones a los cerca de 15.000 asistentes que han participado.

En esta ocasión no se esperaba «completar» el aforo de 20.000 personas debido al descenso de la venta de entradas al público internacional por las restricciones de la pandemia y el descenso del turismo, sobre todo, asiático, pero finalmente ha contado principalmente con vecinos de Buñol, así como de asistentes de otras poblaciones de la Comunidad Valenciana y comunidades autónomas.

No penséis salir «wapos» en mi entrada, pero espero que si felices y divertidos , porque como siempre pretendo reflejar lo que es nuestra fiesta, una batalla divertida, incruenta y de sano buen humor compartido con amigos y también con gente desconocida incluso de otros lugares.

2 comentarios en “TOMATINA 2022 – 75 ANIVERSARIO”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s